miércoles, 12 de septiembre de 2007

Día de las vocaciones, Santuario San Alberto Hurtado, zona Oeste PJ.

En el mes de mayo estuve con los jóvenes de la Zona Oeste, durante la vigilia por las vocaciones, un hermoso encuentro donde oramos por las vocaciones religiosas y laicales,
para que Dios con su Santo Espíritu toque cada corazón y nuestras inquietudes vocacionales sean correctamente desarrolladas por cada uno de nosotros.



Hacer caso a nuestro corazón, querer sentirnos plenos con nuestra carrera, nuestro apostolado, nuestra profesión, nuestro trabajo, nuestro oficio por más humilde y sencillos que sean... seremos felices no precisamente escalando posiciones en este mundo... seremos plenos y felices escalando al cielo y eso es a través de la bondad, el amor, la humildad, la solidaridad, la justicia y verdad.
Te invito a orar para que la vocación del amor se propague como llama ardiente entre nosotros y en nuestro corazón.

Dios t bendiga!!
Marcela Gael

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tia Marcela: Te felicito por lo que has logrado ademas se ve muy buena la torta que alegria saber que esta logrando todo lo que pueda

Al respecto en que Parroquia vas estar en Puente Alto y a que hora y se puede ir o solamente para los catequista.
Chao
Carmen Gloria

Marcela Gael dijo...

Hola Carmen Gloria, gracias por escribir, Confirmaré el lugar a fines de mes. Se que es una actividad exclusiva para los catequistas ya que es formación, pero no creo que sea tan cerrada como para que no puedas ir, es bueno que quieras aprender más y formarte. Quien sabe a futuro puedes ser catequista de niños también.
Te tendré al tanto oportunamente.

Dios te bendiga!!

Anónimo dijo...

QUERIDA MARCELA DESDE ESPAÑA YA VES QUE TE SEGUIMOS.
YO PERSONALMENTE QUIERO FELICITARTE POR TU TRABAJO EN FAVOR DE LA DIFUSIÓN DE LOS VALORES DEL EVANGELIO.
SABES QUE TE ESTIMO Y QUE VALORO MUCHÍSIMO TU APORTACIÓN A LA MÚSICA CRISTIANA.
ME ATREVO A DARTE LAS GRACIAS EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y DE LA IGLESIA,POR EL VALOR QUE TIENES DE DEDICAR TU TALENTO, TU VOZ, TU JUVENTUD Y BELLEZA A LA CAUSA MÁS NOBLE DE TODAS: LA EVANGELIZACIÓN.
UN BESO DE PAZ PARA TI Y PARA TU PROMETIDO CARLOS. PADRE donjosé DESDE TOLEDO ESPAÑA.

Marcela Gael dijo...

Padre "Don José", Gracias por el regalo de sus lineas, por sus palabras de aliento.
Sólo soy una pequeña tramoya chilena, pero aun así, pongo todo mi corazón y mi ser entero en este apostolado. Confío en Dios y en su fidelidad, y eso me mueve a lanzarme a este maravilloso abismo, se que su mano me sostiene.
Se que Él mostrará los caminos y rutas a seguir.
Agradezco que se haya detenido unos minutos en este rinconcito, y haya dejado para mi, palabras de aliento y vida, las siento como caricia en el alma, departe de Dios.

Don José, reciba mi abrazo fraterno
lleno de mi más sincera admiración y cariño:

Música y Paz!!
Marcela Gael

:-)