viernes, 19 de octubre de 2007

Lanzamiento en "La Calera", Invitación.

El domingo 21 de Octubre a las 16:00, nos reuniremos en la Parroquia Santo Nombre de Jesús, en La Calera (V región), para orar, compartir en torno a la música para Dios. Cantaremos y daremos testimonio, a viva voz de que: "Todo lo podemos en Él -Nuestra Fortaleza" ...
Ese día compartiré con toda la comunidad de La Calera, la alegría de presentar este nuevo trabajo musical.
Para quienes deseen adquirir este disco, su valor de venta directa será de $5000 pesos.

Lugar: Parroquia Santo Nombre de Jesús, La Calera
Hora: 16:00
Entrada liberada

"Todo lo puedo en Él -Mi Fortaleza-" es un disco que ha nacido luego de un largo tiempo de recopilación, si bien, yo compongo y tengo varias canciones propias, quise esta vez rescatar algunos temas ya creados, la mayoría de autores brasileños y latinoamericanos, los que son parte de mi proceso de conversión y encuentro personal con Dios.
Cantos para orar, reflexionar, los cuales dan testimonio en cada melodía, en cada palabra que todo lo podemos en Cristo, Él es nuestra fortaleza, nuestra confianza, nuestra esperanza... nuestra alegría... Jamás nos abandona, siempre camina a nuestro lado...
Musicalmente se mezclan diferentes estilos, que van desde las baladas, Pop-Rock, Latin Jazz y en algun tema se logra percibir algunos ribetes de flamenco.

Un disco chileno-argentino, cuyos arreglos musicales fueron creados por Jonatán Narváez, destacado músico argentino, guitarrista y cantante católico, instrumentos y voces corales fueron grabadaos en Argentina, en algunos temas participaron invitados chilenos y brasileños. La masterización fue realizada en ese país, yo grabé mi voz aquí en Chile, estando Félix Rodriguez a cargo del trabajo de sonido, en el estudio de Candil .

Dios ha estado presente en este proceso, se ha manifestado enormemente, con su misericordia, con los dones de su Santo Espíritu, y no impidió que esta gran cordillera de los Andes, fuese un obstáculo para trabajar fraternal y profesionalemte junto a Jonatán y su equipo.
"Todo lo puedo en Él -Mi Fortaleza-"
Marcela Gael

1 comentario:

Lisette Ibáñez dijo...

holiiiiii


tia linda soy su fans la lisette
jajajaj
nada po queria saludarla reiterarle que la quiero demasiado y que me hace feliz saber de usted


bendiciones


Lichi

23/10/2007