miércoles, 7 de noviembre de 2007

Encuentro de Oración Pirque


La noche del 31 de Octubre pasado, los jóvenes de la Parroquia "Santísimo Sacramento", de Pirque, se reunieron con su comunidad en el templo parroquial para celebrar un encuentro de Oración, con motivo del día de "Todos los Santos".
Luis González, un joven de la pastoral quien trabajó activamente en el equipo organizador de este encuentro, nos cuenta: "Este encuentro está centrado en ser una instancia de oración y canto a nuestro Señor y a la vez ser un acto de desagravio para pagana celebración de halloween, que opaca nuestra celebración de todos los Santos, queremos tomarlos a ellos como modelo y ejemplo de vida y así poder llegar a la gracia del cielo..."

Me llamó la atención la acogida que tuvimos al llegar, la delicadeza de atendernos y hacernos sentir en casa. Agradezco la preocupación, en detalles como el sonido, que fue excelente, la decoración y ambientación, todo invitaba a la oración.
Fue muy grato escuchar al coro de la parroquia, formado en su mayoría los jóvenes, así como también fue un regalo poder compartir con Fernando Leiva, por quien siento un gran cariño y admiración y a quien no veía hace tiempo.
Qué más queda que dar las gracias, a estos jóvenes hermosos, por su canto, sus dones y talentos, por su fe y alegría.
Esta instancia es digna de imitarse, roguemos a nuestro Señor que sean más las personas, comunidades y parroquias que se animen a realizar este tipo de encuentros, para que unidos puedan orar, cantar, adorar, alabar y dar a conocer al mundo que Dios SI existe, un Dios amor que da la vida por ti, por mi, por nosotros y que está a las puertas de tu corazón... llama y espera que le abras para entrar y quedarse ahí para siempre...

Gracias a todos, en especial a mi amado Papito Dios.
Música y esperanza...

Marcela Gael

6 comentarios:

:: Chiko Werro :: dijo...

Marcelitaaaa!!!.... De paso por tu blog, como siempre!!!....

Cómo tay??... De lo mejor parece =)
Me alegro mucho de que haya comenzado el trabajo de presentación de tu disco. Uff... ¡Tanto esfuerzo, tantos sacrificios y penurias comienzan a obtener retribuciones!... Qué bien!!...

Te mando miles de cariños y bendiciones, Paz y Bien, y todas mis oraciones para que Diosito te dé la fuerza necesaria para seguir ayudándole llegar a tantos corazones que lo están esperando.

Cariños!!..

Oscar...

Anónimo dijo...

Hola Tia Marcela: Me alegro muchisimo que estes llenas de actividades, porque asi llegas a mucha gente que necesita un aliento de vida y de espíritu de dios, sigue triunfando yo se que vas a llegar muy lejos acuérdate de todos los amigos que siempre están contigo.

Pd: Avisame lo del hallel para ver si te puedo ir a ver con mis padres aunque sea un ratito corto.
( Carmen Gloria)

Valeria dijo...

Marce: Demás esta decirte lo bien que lo haces y el gran don que Dios te ha dado, creo que la música es algo muy especial y que alegra el alma...

Gracias por dejarme compartir contigo esa hermosa instancia...

Con Cariño


Valeria

Anónimo dijo...

Marce: Demás esta decirte que el don que tienes es regalo de Dios y que sin duda has llevado a que otros se evangelicen...sigue asi y no me cabe duda que este nuevo trabajo te dara muchos frutos de amor, paz y alegria.

Gracias por dejarme compartir en algunas oportunidades contigo y principalmente haberme dejado participar en tu Cd.


Con cariño


Valeria M :)

Anónimo dijo...

muchos saludos!!

muy contenta de haberlos conocido a ti y Fernando Leiva... muy lindas personas que con solo una sonrisa transmitian a Cristo! esa noche fue increible, hermosaa!llena de alegrias y emociones mi corazon y el de los demas se rebalso del inmenso amor..

por eso muchas gracias a ti y a Dios por regalarnos tan linda noche!...

Camila =)
Parroquia Santisimo Sacramento

José Luis dijo...

una bendición fue poder conocerte.
eres una de las voces mas maravillosas que he escuchado, sigue adelante Dios te ha preparado algo muy grande.

te quiero un monton, el haberte conocido para mi fue maravilloso....eres muy especial.

Diso te bendiga y recuerda " eres hija de un rey" no lo olvides nunca...que nada ninadie te quiera arrebatar esa dignidad....somos de la corona real, un Diso poderoso, vivo y resucitado, un Cristo REY