miércoles, 21 de noviembre de 2007

Castro, Chiloé.



El día 17 de noviembre fui a invitada a participar en el 1er Festival "Un canto a Francisco", en el colegio San Francisco, Castro-Chiloé.

Fue una experiencia hermosa y enriquecedora, poder ir a un lugar nuevo, más distante, donde fui acogida con mucho cariño, tanto por los encargados de la organización (Rodolfo, Marcela), como por las religiosas Franciscanas, las que están a cargo del Colegio Sn Francisco, (Hnas: Juanita, Luz, Luz II, Yanira. De visita: Hnas, Elizabeth y Ruth), con las cuales pude compartir, ya que me recibieron en su hogar, lo que agradezco inmensamente. Me sentí muy a gusto en su compañía!, gracias por la comidita, la cama abrigada, por las conversaciones, la alegría y por tantas cosas buenas que dejaron en mi corazón.

Tuve la oportunidad de conocer a José Luis Melgar, cantante y evangelizador Boliviano, cuyos testimonio, mensaje y canciones llegaron con mucha unción a las personas. Conocerlo fue y es, sin duda, un gran regalo de Dios. :-)

Gracias a toda la comunidad escolar, del colegio San Francisco, de Castro, por los hermosos momentos vividos en su Festival, espero en Dios, que este sea el primero de muchos festivales, gracias a Rodolfo, Marcelita, a las hermanas Franciscanas y por sobre todo, a Dios, por todo lo que cada día nos da, por sus regalos para el alma y el corazón.

Castro, espero volver a verte muy pronto!!!

Música y Fraternidad!!!

Marcela Gael

No hay comentarios.: