martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad 2007!!!

"En esta noche recordamos el nacimiento de Jesús, Dios se hizo hombre, para la salvación del mundo... El amor de todo amor, Un canto de esperanza al mundo, por el que ilumina una nueva mañana... En esta noche divina... Cristo nació. Al rey de reyes le cantamos esta noche y su amor eterno proclamen por siempre nuestras voces".

Gracias por cultivar en tu alma los dones entregados por Dios, Que esa luz que hay en ti, se multiplique e ilumine a todos quienes estén cerca tuyo. Que el amor de tu corazón llegue a los confines de la tierra. Que tu sonrisa y mirada griten tu fé, en el Dios vivo.
Escucha: "Mi Niño Jesús" (Marcela Gael)
*** FELIZ NAVIDAD ***

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tia Marcela: Preciosa la cancion esa es la que me encanta esta le queda super bien para la navidad que esta navidad te llene de paz, fortaleza, y muchas cosas mas.

Chao
Carmen Gloria

joseluismelgar dijo...

Feliz navidad y bendecido año nuevo preciosa, gracias por ser esa amiga que alumbra con su sonriza y esa sierva que contagia del amor de Cristo en cada lugar que va.

mis mejores deseos para este 2008
atte: José Luis Melgar

http://www.joseluismelgar.com

Anónimo dijo...

Hola Marcela, espero estes bien, y que tengas una semana con buenas cosas, yo voy por unos dias a la playa y tratare de aprovechar. Lamentablemente no pudimos encontrarnos el vierns cuando cantaste :(, ojala para otra oportunidad. Un saludo grande y que salga todo bien.

Unknown dijo...

Marce: Tanto tiempo??? solo pasaba a saludar y pedirte que actualices el blog jejejeje!!!

Diso te bendiga y espero nos vemaos pronto!!


Abrazos,

Valeria

Unknown dijo...

Marce:Como estas???, solo paso a saludar y saber de ti

Un abrazo enorme
Valeria

Anónimo dijo...

Hola MArcela, hermosa canción!!!!!!
Que Jesús por los méritos de su divina infancia te colme de dones. Sabes como puedo hacer para descargar la canción? ya que en la otra pagina no he encontrado la forma de hacerlo.
Cariños desde Argentina

Marcela Gael dijo...

Evangelina, por favor dame tu correo electrónico para enviarte la canción.

Un abrazo fraterno y gracias, muchas gracias por tu comentario!

K-riños
Marcela Gael

Anónimo dijo...

hola:
mi correo es evangelina_poli@yahoo.com.ar
Gracias.
Abrazote en Cristo

Anónimo dijo...

Olita Marcela! por una Diosidencia entre a esta pagina y me enknta tus canciones! Dios te bendiga y sigas alsbandolo para Gloria de él Abrazo en Cristo Jesús!!!!
Martha