sábado, 23 de agosto de 2008

Pub Católico, Temuco.

A principios de este mes tuve la bendición de visitar Temuco nuevamente, esta vez la Parroquia Santo Tomás organizó un Pub Católico, y me invitaron a cantar ahí.
Agradezco el recibimiento, y la acogida, sobre todo a mis hermanos de la Parroquia San Francisco, quienes velaron por mi bienestar, me cuidaron bastante, ya que estaba delicada de salud y adolorida de mi corazoncito.
Gracias Gerardo por acogerme en tu hogar, gracias a todos mis amigos que me acompañaron, atendieron, escucharon y compartieron conmigo.

Gracias a la comunidad Santo Tomás por la invitación. Siento que pudimos haber compartido más, haber aprovechado de una manera más pastoral mi viaje, pero Dios dispuso otra cosa, quizás fue porque necesitaba en esos momentos estar en mi Betania, en mi descanso, junto a mis hermanos y amigos, recuperar fuerzas, prepararme para lo vivido...
De todas maneras les estoy agradecida, Dios les bendiga.

No hay comentarios.: