viernes, 22 de agosto de 2008

Visita Lima-Perú

En el mes de abril tuve la posibilidad de visitar Perú, una visita promocional de "Todo lo puedo en Él, Mi Fortaleza", donde tuve la oportunidad de conocer a algunos amigos y colegas, que, al igual que yo, llevan un apostolado evangelizador-itinerante.

Pude conocer a Daniel Ávalos y a su hermosa familia, gracias a ellos, por el alojamiento. Conocí a "Kerigman", el super héroe católico y al grupo "Teax". También al cantante de valores Ronnier. Luis Enrique Ascoy me recibió en Radio Pescando en Red (TENAX), le agradezco a él y a Lida, por las atenciones recibidas.
Visité el estudio de Radio Gozo y conocí a un "Grande" de las comunicaciones: Pepe Enciso, quien me entrevistó en vivo. Gracias también a él y a su esposa, por acogerme con tanta delicadeza. Juan Carlos de radio "Clamor", también me recibió y compartimos mi humilde testimonio y algunas canciones de "Todo lo puedo en Él".

Visité el canal católico Jn19 TV, donde el Padre Manuel Rodriguez me entrevistó, pude compartir parte de mi testimonio y canté en vivo "Todo puedo".

Este viaje fue un bello regalo para mi alma, conocer a Daniel y a su familia fue una verdadera enseñanza, así como conocer a Stevens, quien me acompañó mucho durante las salidas en Lima y como no dar gracias a Roma'ro, parte del grupo Teax, quien es hoy un gran amigo, alguien a quien le agradezco su amor fraterno, su ternura y palabras de ánimo.
Gracias Señor por permitirme vivir estar experiencias.
A tu tiempo y momento permite que nazcan buenos frutos...

No hay comentarios.: