domingo, 28 de diciembre de 2008

Abandonada en Tus brazos

Hoy por fin he podido retomar mi blog, luego de varias semanas sin escribir...
ahora ya todo está más ordenado, pues tengo una linda página web que hemos hecho con Dana, mi nueva asistente, quien trabaja conmigo y me ayuda en todos los grandiosos detalles de este apostolado.

En este año que ya casi termina viví tantos momentos dificiles más q en toda mi vida...
Y si una lección he podido aprender es simplemente que el abandonarse a los brazos de Dios es lo mejor que podemos hacer... y el abandonarnos no es simplemente ponerle en su espalda nuestros problemas y tristezas, para qué Él las resuelva y nos haga felices... no señores...! Es mucho más que eso... el abandonarnos en Dios requiere un urgente cambio de actitud, un cambio interior, cambiar el chip, disco duro o como le quieras llamar... la sintonía de tu radiotransistor, en fin, un CAMBIO.
Nos ponemos en sus manos para que Él a través de su Santo Espíritu nos haga hombres y mujeres nuevos(as), nos transforme, y nos de nueva vida... nos distanciamos de todo aquello que no aleja de Dios, si antes éramos tibios, hoy nos decidimos enteramente por Él, nos transformamos en personas jugadas y que no nos avergonzamos de amarle... y de sentir ese santo temor a ofenderle... le amamos tanto, tanto, pero tanto... que simplemente ese amor nos mueve a actuar como buenos hijos, y por ende... nos alejamos de la tiniebla y poco a poco comenzamos a ver y ser luz.

Aprendí eso... el abandono, no porque me lo contaran, sino porque tuve que caer y dejarme levantar por Él... y de su mano he ido por este camino, comprendiendo muchas cosas... y aun sin comprender algunas... las abandoné tmbn en sus manos y Él me ha liberado, me ha dado una nueva esperanza, un nuevo motivo para seguir adelante... ÉL CREE EN MI, ÉL ME AMA AL PUNTO DE DAR LA VIDA POR MI, PARA QUE HOY YO PUEDA TENER VIDA NUEVA, Y PUEDA SER FELIZ.

Luego ya de caminar tomada muy fuerte de su mano todo comenzó a cambiar, Dios ha puesto en mi camino a las personas precisas para comenzar un proyecto en comunidad, con un grupo de músicos talentosos y bellos de corazón. Y conversando unos con otros nos damos cuenta que no porque si estamos juntos... hay un propósito, y un camino por recorrer... hemos aceptado el desafío y ya vamos caminando....
Gracias a Dios por ello, porque es el mejor de los regalos, porque he comenzado una nueva vida, porque no estamos solos... gracias por presentarme a Danita, una amiga y compañera, alguien que simplemente me facilita la vida, más allá de un trabajo, ella es voluntad, humildad, silencio, compañía y amistad.
Gracias por Ale Drummer, Ale Bass, Marcelito, Tofer, Jorge, Vic, Lalo, Fabito, Vale, Pancho, Kitty, Dany, Robert... todo un ejército de nuevos amigos y hermanos. Los amo!!!.
Gracias por mi familia, mi contención, mi respaldo, mis amores del corazón.

Gracias por todo lo vivido en este año, por lo bueno, por tantas personas maravillosas que he conocido... también por lo no tan bueno y por lo definitivamente malo, pues hasta de eso se vale mi Señor para pastorearme, para buscarme y encontrarme...

Gracias por permitirme seguir viviendo, gracias por permitirme seguir respirando, porque mi cuerpo está sanando, porque mis ojos ya ven más claro, porque mis sueños no se han desvanecido, porque aun tengo tanta esperanza, porque aun creo en el ser humano, porque amo, simplemente amo...

Gracias por enseñarme a abandonarme en tus brazos!

FELIZ AÑO 2009 A TODOS!
DIOS NOS BENDIGA, NOS UNA, NOS TRANSFORME Y NOS ENSEÑE DÍA A DÍA A ABANDONARNOS EN SUS BRAZOS, NO HAY MEJOR LUGAR QUE ESE... =)

Mar-C

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO ESCUCHAR TU BELLA VOZ...ME PERMITE EVOCAR LOS BELLOS MOMENTOS DE ENCUENTRO ESPIRITUAL CON EL PADRE DIOS ..GRACIAS POR ESTAR EN ESTE CAMINO DE ESPERANZA, MUCHAS VECES DESCONOCIDO,LLEVANDO LA PALABRA DE DIOS EN LAS NOTAS MUSICALES QUE TE ACOMPAÑAN,TU MINISTERIO ES MARAVILLOSO HERMANITA..DIOS TE BENDIGA,.

JORGE

Anónimo dijo...

Tu hermano me hizo pensar en que no podia dejar este mensaje pasar para hablar....

Estoy en un momento en mi vida donde me da miedo cruzar al otro lado de la linea, entre crecer o no.

Me alegro y doy gracias a Dios todos los dias por poder vivir ese paso contigo, a tu lado, cooperando en lo mas minimo, guateando de lo lindo, pero viviendo dia a dia, el inmeso cariño que tienes por lo que haces y por las personas. Es tan lindo que aun confias en las personas....

Mil gracias por todo, por permitirme ver a través de tu Amor al Padre, lo que el tiene preparado para mi.

Te quiero muchisimo,Dios te bendiga y te acompañe siempre.
Danna

Anónimo dijo...

Hola Tia Marcela: Que este año nuevo que esta por venir sea muy bueno, en trabajo, familiar, amistad, y muchas cosas mas, pero lo mas importante te traiga mucha salud.

Pd: A que e-mail te puedo mandar un regalo que hice a todos los que estimo.

Carmen Gloria

Anónimo dijo...

Gracias amiga por considerarme tu amigo....que nuestra amistad nos ayude a edificarnos mutuamente y que juntos busquemos la santidad para que todo lo que hagamos, lo hagamos pensando en entregar amor y esperanza a nuestros hermanos, los niños y los jóvenes.
Que la fuerza de la amistad fundada en Dios nos ayude a entusiasmar al mundo entero...
Pronto verás con tus ojos las maravillas de los pueblos del interior, su magia...contemplaras el misterio hecho sencillez en el rostro de aquellos en los cuales Dios en Jesús gozó por la sabiduría de la vida....Saborear la vida, con sus altos y bajos..amar a tiempo y destiempo y servir a los predilectos de Jesús...
Dios te bendiga,
P. Feña

Anónimo dijo...

Te felicito Marce, por tus logros, la gran banda, me encantaron, tu pagina web y sobretodo por haber continuado cantando. Me alegro mucho ya estes mejor con mucho cariño te sigo y estoy pendiente de tus logros y estoy esperando con ancias tu Alegria, tu tercera produccion.
Saludos.

Walter Albrecht dijo...

Hola Marcela.
Por aquí quería dejar un mensaje... me alegro de enterarme que estás mejor de salud... Yo no te conozco, pero te he tenido todos los dias en mi oración, desde que me pidieron que orara por ti porque pasabas por momentos dificiles en relación a la salud... Y hoy me dio por buscar en internet, a ver si podia ver alguna foto tuya y escuchar alguna canción... y debo decir que me doy por satisfecho... tienes bellas canciones y una hermosa voz, espero poder adquirir tu disco cuando vaya a Chile, porque vivo fuera del país...

Espero que sigas mejorando y sigas sirviendo a Dios y a la Iglesia con ese bello talento de la música que posees. Dios te bendiga y te mantenga siempre en su amor

Orando por ti,
tu hermano en Cristo
Walter