lunes, 28 de diciembre de 2009

Gracias Ecuador!

Gracias Ecuador!!
Del 3 al 19 de diciembre tuvimos la bendición de ir a Guayaquil, Ecuador, de la mano de la comunidad Neocatecumenal El Camino.
Viajé junto a Alejandro, Marcelo, Alejandro Escobar y Tofer... mi banda =).
Visitamos muchas comunidades, donde anunciamos a un Dios vivo, que nos ama, que nos llama, que es pura misericordia... compartimos la alegría de ser amados por Él.
Vivimos tantas experiencias enriquecedoras, compartimos el testimonio de tantos hermanos que a través de sus palabras e historias de vida, tocaron profundamente la fibra más íntima de nuestros corazones.
Hicimos lazos, que esperamos en Dios, perduren en el tiempo... desde ya les damos las gracias a todos, a la familia Ramírez, Garrido, Vanegas, a Francisco y Marcela y a tantos quienes hicieron de nuestra estadía una sonrisa.

Gracias mi Dios por permitir que demos estos pasos en común unión contigo y con nuestros hermanos. Iremos a donde Tú quieras, cuando Tú lo dispongas... estamos en tus manos!!!.


Bendiciones a todo Ecuador y a todo aquel que lea estas líneas =)...
Música, alegría y mucha paz!!!!
Marcela Gael

1 comentario:

Jessica Riquelme D. dijo...

Marcela!!
Me alegra mucho leer tus líneas, llenas de agradecimiento y de real testimonio de que la voluntad de Dios es siempre nuestra felicidad... nos recuerda aquello que San Ignacio plasmó como el principio y fundamento de la vida, ir por el camino trazado, "solamente deseando y eligiendo aquello que más nos conduce al fin para el fuimos creados"... "todo señor tú me lo has dado, nada es mio todo es gracia, en tus manos recíbelo, tú eres mi tierra y mi misión"

Que tengas una excelente noche de año nuevo y que el cielo te siga regalando las gracias necesarias para hacer Su Voluntad!! =)
Cariños!!

Jessica Riquelme Diaz
Servicio País 2009-2010
=)