miércoles, 9 de octubre de 2013

No te dejes llevar...



Que tus acciones e impulsos nazcan de la certeza que vive en tu corazón, tu escencia, tus principios, tus valores... 
La gente a la orilla del camino puede hablar, incluso inventarte historias, criticar tus formas y tu vida, aun sin conocer nada de ella, ni de tu intimidad, ni de cómo vives... pero tranquilo, a algunos les encanta sentir que lo saben todo y que conocen todo... y aun más les encanta hablar de lo que no saben. Con tristeza he comprobado que hay quienes lo pasan bien predisponiendo negativamente a las personas, unas con otras... y si de algo estoy cierta, es que definitivamente esas personas no son felices.

¿Sabes?, la gente aun así puede reprobar tus formas, puede que no le no gustes a algunos, pues la libertad da para eso y más.
Pero... tranquilo...  tú déjate llevar por TÍ mismo, por tu propia melodía, por todo lo bueno que sientas y pienses. Cada acción realizada será una experiencia, y sólo aprendemos de verdad cuando experienciamos las vivencias.

Déjate llevar por el amor de Dios, que no es sólo una canción, ni una teoría, ni se queda sólo en un par de versículos memorizados.  ¡El amor es acción!  ¡Su amor lo es todo!.

No tengas miedo, vive, ama, se fuerte, se tú... =)

Gael




No hay comentarios.: