jueves, 19 de marzo de 2009

XXV Festival Mundial de la Canción Mariana

Mis amigos queridos:

Les escribo estas lineas para compartirles que hace unos días se ha realizado la XXV versión del Festival Mundial de la Canción Mariana, en la ciudad de Guatemala, Guatemala.
Animada y motivada en dar gracias a Dios por mi sanación y ofreciendo la salud de mi padre y abuelita, recibiendo una invitación del equipo organizador, viajé y participé de la Feria Católica y del festival, dando concierto y sumándome a una sana y bendecida competencia, junto a Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, Argentina, Puerto Rico, Canadá, Nicaragua, Colombia, Venezuela, México, Costa Rica, entre otros.
La canción que compuse para esta ocasión se llama "Oh Madre Mía", es una consagración a María Santísima, una plegaria, un ruego, siempre manteniendo como centro a nuestro amado Dios.


Los resultados del XXV Festival mundial de la canción mariana 2009
han sido:

3er lugar: Guatemala
2do lugar: México
1er lugar: Chile!!!!

Doy gracias a Dios por pemitirlo y gracias a todos por sus oraciones, este es un motivo más para sonreir y dar gracias eternas por la Nueva Vida que Dios me ha regalado. Y que todos estos pequeñitos logros sean para darle Gloria y Honor a su Santo Nombre. Y nos hagan estar aun más cerquita del Sagrado Corazón de Cristo y María Santísima.

Un abrazo inmenso!
Mar-C
www.marcelagael.com

5 comentarios:

JETRONC dijo...

MARGAEL...
DIOS, nos ha entregado a cada uno de nosotros un talento, para que hagamos de él lo que nuestra condición humana, nos permita. A veces podemos multiplicarlo, otras... lo enterramos por que no nos sentimos capaces de responder a las espectativas que el Señor vislumbra en nosotros.
Marcelita... Tú, estás cumpliendo y cada día multiplicas tus dones y repartes la luz que se genera entre quienes te amamos, entre quienes no te aman y entre quienes desean apagarla.
No eres un angel que existe sólo para alabar a Dios; eres un ser humano que existe para amar como Dios nos ama y nos enseñó a hacerlo.
Gracias por existir
JETRÖN

Anónimo dijo...

MARGAEL...
ERES LA VOLUNTAD DE DIOS... AL ENTREGAR SUS TALENTOS. HAZ MULTIPLICADO LOS TUYOS Y HAZ REPARTIDO LA LUZ QUE SE GENERA ENTRE QUIENES TE AMAMOS, QUIENES NO TE AMAN Y, ENTRE QUIENES, VIVEN EN LA OBSCURIDAD POR SU INCAPACIDAD VOLUNTARIA DE ABRIR SUS OJOS...
CON TU CANTO HUMANO Y TU MATERIA, NOS HACES PARTICIPAR DE LA INSPIRACIÓN DIVINA.
DIOS TE BENDIGA...
JETRON

Principessa dijo...

Muchas felicidades!!! Y me da gusto saber que también México quedó el los 3 primeros, alguna vez te esperamos por acá!!! Bendiciones...

Walter Albrecht dijo...

Hola Marcela!
Felicidades, me alegra que el Señor esté haciendo maravillas en ti, y que tú permitas que los dones que Nuestro buen y Amante Dios den frutos abundantes en ti.

Espero poder pronto escuchar la canción ganadora!

Así que vendrás a estas hermosas tierras colombianas, espero que me avises cuando, yo vivo en Bogotá, para conocernos personalmente...

Por aquí estoy orando por tu papá, y por tu abuelita, a todo esto, como se llama ella?

Saludos y un fuerte abrazo desde Colombia de tu hermano en Cristo y en María

Luis omar dijo...

Hola,
espero no molestar vi el festival en vivo y me gustaron mucho las canciones que concursaron, especialmente los primeros lugares.

Queria preguntar si hay alguna manera de conseguir las conciones en mp3, o de descargarlas.

Si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.Soy de una capellania de la Virgen de la Asuncion y me gustaria cantar estas canciones al la iglesia.

mi correo es: luisomar08@gmail.com

gracias ...